Valencia tiene mucho que ofrecer al mundo. Es un hecho que su oferta turística no te la acabas. Mucho se ha escrito sobre sus atractivos desde hace siglos.
Un tiempo envidiable, una oferta turística de ocio y cultural casi inabarcable y en continua evolución y, algo en lo que curiosamente mucha gente no repara en un primer momento, más de 7 kilómetros de playa para perderte.
Son muchos kilómetros. Y más importante que la cantidad es, la calidad. Banderas azules por todos lados. Si a eso le sumas, una media de trescientos días de sol al año, ya sólo nos queda meter el bañador en la maleta y prepararse, porque con tanta variedad, lo difícil será elegir por cuál empezar.
Las tenemos de todos los tipos: con ambiente, rústicas, urbanitas, en zonas declaradas parques naturales, etc.
La Malvarrosa y las Arenas son perfectas para tomarse el sol y darse un baño sin alejarse del centro. Darse una vuelta por el Paseo Marítimo que conecta ambas, y elegir alguno de los muchos restaurantes que lo pueblan, es una combinación casi insuperable.
Si lo que buscamos es algo más idílico e irrepetible, lo podemos encontrar a tan solo diez kilómetros de la ciudad, a la vera del Parque Natural de la Albufera, un arenal con dunas naturales protegidas y abundante vegetación donde se suceden algunas de nuestras mejores playas: la Devesa, el Saler y la Garrofera.
Como siempre, esperamos que este blog os sirva como referencia y os sea útil en vuestra estancia en la ciudad.
Que lo disfrutéis,
El Equipo de Flats For You