SOBRE NOSOTROS

Quiénes somos

flatsforyou es una compañía creada para satisfacer las necesidades de los viajeros de todo el mundo, que quieran sentirse en Valencia como en su propia casa, de esta forma nuestro servicio consiste en el alquiler de corta estancia de apartamentos amueblados cuidando hasta el mas minimo detalle en los apartamentos que ofecemos para satisfacer las necesidades de todo tipo de viajeros, viajes por placer, de negocios, de estudios, con amigos, en grupo, con familia, solos o acompañados.

Sabemos que podemos ofecerles las mejores soluciones a su medida. Nuestra empresa esta integrada por gente que desde hace años se dedica al turismo.

Qué ofrecemos

flatsforyou ofrece servicios y actividades para aquellos que se encuentran en Valencia: paseos, espectáculos, entradas, paquetes turísticos, etc.

Nuestras señas de identidad son la profesionalidad, el cumplimiento, la confiabilidad, el buen trato, y la rapidez, para ayudar a que su estancia en Valencia sea lo mas placentera posible.

VENTAJAS DE ALQUILAR CON NOSOTROS

MEJOR CALIDAD

Disponemos de la infraestructura necesaria para que su estancia sea de su total agrado. Un departamento de atención al cliente dedicado a usted. La garantía que nuestros apartamentos son los de las fotos. Cuidada selección de nuestros apartamentos.

Diseño Localización Equipamiento

MEJORES PRECIOS

Sin cargos extras de hotel o sorpresas al pagar la factura.
Mejor relación precio por persona y noche.
Ahorro en gastos: ¿por qué comer y beber fuera todo el tiempo?

ATENCIÓN AL CLIENTE

Contamos con un equipo especializado de atención al cliente que le ayudara a que su estancia sea inolvidable. Trabajamos para usted los 365 días del año las 24 horas para que su estancia sea inolvidable.

MUCHAS VENTAJAS SOBRE LOS HOTELES

Vivir la ciudad: por la situación, la flexibilidad, la comodidad…
Vivir como un ciudadano mas y no como un turista clásico. Espacio y confort.
Comodidad para familia y amigos.