PREGUNTAS FRECUENTES

¿A qué hora se puede entrar en el apartamento, y hasta qué hora se puede hacer uso de el?

El apartamento estará disponible después de las 16 horas. El tiempo habitual para la salida es hasta las 12am. Si necesita una salida más tarde de las 12 horas debe solicitarla en el momento de la entrada e intentaremos poder satisfacerle.

¿Cómo puedo encontrar un apartamento con las características que busco?

Usted puede utilizar la búsqueda por fecha y número de personas, o puede buscar un apartamento por el número de habitaciones, también podría enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: info@flatsforyou.com. donde uno de nuestros consultores responderá rápidamente a sus preguntas y le ayudara en la búsqueda de su apartamento.

¿Cómo puedo encontrar un apartamento disponible en determinadas fechas?

Use la búsqueda por fechas de la página principal o vea el calendario en la ficha de cada apartamento.

¿Cómo puedo encontrar un apartamento en un lugar específico?

Usted puede encontrar los apartamentos en una zona determinada indicando la misma en el motor de búsqueda de la pagina principal, o bien en la sección “apartamentos”

¿Cómo puedo obtener las llaves?

En el momento de su llegada a Valencia, debe ponerse en contacto por teléfono con la persona de contacto que aparece en su correo electrónico de reserva, a quien debe indicarle que esta en el aeropuerto, estación de tren o autobús o bien que su llegada a Valencia es inminente. De esta manera, la persona de contacto esperará en el apartamento seleccionado y lo ayudara a llegar hasta el mismo si es necesario.

¿Cuál es el proceso para reservar un apartamento?

Utilice la búsqueda por fecha, e introduzca el número de personas para ver los apartamentos que están disponibles en las fechas de su elección, a continuación, elija uno de los apartamentos Introduzca sus datos personales, así como los datos requeridos en el formulario. En este punto hay que hacer un prepago online con tarjeta de crédito en el entorno protegido de nuestro sistema de pago seguro, la cantidad del pago por adelantado de cada apartamento se indica en los pasos anteriores, normalmente un 25% del alquiler. Una vez que ha hecho el pago anticipado, se envía automáticamente una confirmación por correo electrónico con los detalles de su reserva, y los detalles de la persona de contacto que lo recibirá en la llegada. Si lo prefiere, puede hacer el pago mediante transferencia bancaria, la información de la cuenta le será proporcionada en la siguiente dirección de correo electrónico: info@flatsforyou.com Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla

¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?

Usted puede hacer el pago de la reserva (normalmente el 25%) con tarjeta de crédito o mediante transferencia bancaria. En el momento de su llegada al apartamento pagara el resto del alquiler. En algunos casos podrá realizar este pago en el apartamento con tarjeta de crédito y en otros casos deberá hacerlo en efectivo.

¿Tengo que pagar una fianza al entrar en el apartamento?

Sí, a la entrada en el apartamento debe dejar un depósito que varia en función de cada apartamento, entre 200 y 400 euros, este vínculo se puede dejar en efectivo o con tarjeta de crédito de acuerdo a cada departamento. La misma será devuelta al salir del apartamento si no hay desperfectos o pérdida de llaves en el apartamento.

¿Es posible pagar el saldo pendiente de pago con tarjeta de crédito o dejar un número de tarjeta de crédito en lugar de una fianza en efectivo?

Sí, es posible en función de cada apartamento.

¿Hay que pagar para entrar o salir fuera del horario de recepción?

Los check in después de las 20 horas tienen un coste adicional de 30 € a pagar en efectivo a la entrada. El actual registro de entrada es de 16:00-20:00 horas.Las salidas antes de las 8 am también conllevan un coste adicional de 30 euros.