La transferencia bancaria será aceptada como método de pago para reservas realizadas al menos con una semana de antelación a la llegada.

 

POLÍTICA DE CANCELACIÓN:

En caso de anulación voluntaria por parte del cliente, no habrá devolución del anticipo abonado.

En caso de anulación con menos de 7 días de anticipación a la llegada o no presentación, se cobrará el 100% de la reserva.

 

MODIFICACIONES POR PARTE DE LA EMPRESA

En caso de que por causas imprevistas y no imputables a la empresa, el alojamiento no pudiera ser ocupado, la empresa pondrá a disposición del cliente, otro alojamiento de igual o superiores características sin reembolso por ninguna de las partes.

 

PROTECCIÓN DE DATOS

El cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Caracter Personal (LPD) le informamos que mediante la cumplimentación del proceso de reserva, sus datos personales quedarán incorporados en los ficheros de la empresa, con el fin de poder prestarle y ofrecerle nuestros servicios. Así mismo, le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación y cancelación de sus datos de caracter personal, siendo el responsable del fichero la propia empresa.